Connect with us

En menos de 12 horas vuelven a asaltar “ahorra más” en Tuxtepec

El Piñero

• El pistolero provocó crisis nerviosas en mujeres.

Redacción/El Piñero

En punto de las 9 de la mañana de este domingo 13 de diciembre, se registró un violento asalto a punta de pistola, nuevamente en la tienda “ahorra más” de la colonia “el sureste segunda etapa”, con saldo de 3 mujeres con crisis nerviosas y aproximadamente 6 mil pesos que fueron sustraídos de la caja registradora.

Las fotografías del asaltante fueron difundidas por los dueños de la sucursal, y relatan que fue el mismo que asaltó ayer la misma tienda.

El sujeto viste camisa manga corta de color blanca y pantalón azul de mezclilla, y así como ayer, hoy también huyó con rumbo desconocido.

Hasta la Colonia el sureste segunda etapa tuvieron que llegar cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, para atender a tres mujeres con crisis nerviosas, aunque por fortuna no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »