Connect with us

Balacera en Temazcal, trasciende cifra de 3 muertos

El Piñero

• Un comando armado irrumpió con la calma del pueblo.

Redacción/El Piñero

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las siete de la noche de este jueves 7 de enero, un comando armado irrumpió en la cabecera Municipal de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temazcal, para provocar sangre, terror, pánico y una cifra de 3 personas muertas de acuerdo a un reporte preliminar.

Los reportes oficiales indican que 3 vehículos no identificados ingresaron al pueblo y a la altura de la glorieta ejecutaron a 2 personas.

Posteriormente “levantaron” a una señora a la altura de la cortina de la presa y más tarde habrían dado muerte a una víctima más.

Fuerzas de seguridad de los 3 niveles de Gobierno rondan toda la ciudad para tratar de dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »