Connect with us

Balean a comerciante en la colonia El Muelle en Agua Dulce

El Piñero


Redacción El Piñero |
Agua Dulce, Ver. – Un joven comerciante sufrió un ataque armado al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Muelle del municipio de Agua Dulce, Veracruz, la noche de este miércoles.
La agresión ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Alberto Ramírez donde un grupo de sujetos armados irrumpió e hirió de gravedad al joven, para después huir sin rumbo conocido.
Al sitio arribaron los cuerpos de rescate y elementos de seguridad quienes lo trasladaron a una clínica cercana, reportándose su estado de salud como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »