Connect with us

Desaparece otra joven en Tuxtepec, ayúdanos a qué Samantha Estrada Díaz regrese a su casa

El Piñero

• Sólo tiene 16 años.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La estudiante del colegio de bachilleres del estado de Oaxaca (cobao 07), Samantha Estrada Díaz, desapareció este jueves 14 de enero, fecha en que fue vista por última vez al salir de su domicilio, cerca de conocido balneario en el ejido de San Bartolo.

Familiares reportaron a este medio de comunicación, que Samantha cayó en depresión luego de enterarse que reprobó el semestre en el COBAO y huyó de su hogar con una mochila, sin decir a dónde se dirigía.

Desde entonces su teléfono celular está apagado y ella no ha dado señales de vida, por lo que si familia entró en desesperación y temen por su integridad física.

Samantha mide 1 metro con 70 centímetros, es de tez morena clara, tiene 16 años, además cuenta con un lunar entre la nariz y la boca del lado derecho, tiene cabello corto, de color negro y lacio y ojos cafés obscuros.

Al momento de huir de su hogar portaba tenis de color negro, pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra y una mochila también de color negro.

Para cualquier información favor de comunicarse al número telefónico 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

PAN, PRI y PRD piden al INE que Miriam de Los Ángeles Vázquez muestre su INE y señale domicilio en este distrito de Tuxtepec

➡️ Pretenden desenmascarar a la candidata a la Diputación Federal del PT y Morena, oriunda de Juchitán de Zaragoza Por: Carlos Abad | El Piñero Los representantes de los partidos, acción nacional, revolucionaria, institucional y de la revolución democrática (PAN, PRI y PRD), enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), un

Leer más »