Connect with us

Aseguran tráiler con reporte de robo en Tuxtepec

El Piñero

#POLICIACA 🚔🚨 | Aseguran tráiler con reporte de robo en Tuxtepec Karla Esteva/El Piñero Esta tarde de lunes los…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Lunes, 18 de enero de 2021

Karla Esteva/El Piñero

Esta tarde de lunes los elementos de la policía Vial Estatal detuvieron al conductor de un tráiler con reporte de robo, esto sobre el bulevar Benito Juárez justo frente a la glorieta “Flor de Piña” en Tuxtepec.

La situación provocó un tráfico de vialidad en la zona por lo que sólo había paso en un carril.

El tractocamión será puesto a disposición de la Fiscalía para las averiguaciones correspondientes y posteriormente será entregado a su verdadero dueño.

Cabe mencionar que la detención se dio justo cuando los agentes de vialidad realizaron un operativo en varios puntos de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »