Connect with us

Tractocamión impacta a camioneta de valores en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba Ver.- En las primeras horas de este viernes, se registró una carambola en el Bulevar Miguel Alemán, al impactar un tracto camión a una camioneta de valores, quedando, esta última, volcada en el lugar.

Siendo aproximadamente las 6:20 horas, diversas corporaciones de auxilio se movilizaron a la zona, donde aparentemente la pesada unidad era conducía a alta velocidad por el bulevar con dirección a Veracruz, y en inmediaciones de la calle 25, chocó contra una camioneta de valores propiedad del servicio Panamericano.

Luego del impacto, el tracto camión con razón social de la empresa Audaz, número económico F-07, salió proyectado contra una vivienda, chocando también contra una camioneta Ford Explorer, color vino, placas YHS 43 34, estacionada en el lugar.

Personal de la Policía Municipal de la fuerza civil y de custodia, acudieron al lugar de los hechos, donde implementaron un operativo para proteger el cargamento de la camioneta de valores número 200269, la cual afectó un poste y varios locales.

Personal de Protección Civil municipal y servicios de emergencia acudieron para apoyar a posibles lesionados, pero no se confirmó la existencia de los mismos. La circulación con dirección a Veracruz se vio interrumpida, por lo que se habilitó el carril paralelo para una doble circulación vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »