Connect with us

Tecolutla: Pescador pierde el camino de regreso y es rescatado por elementos policiacos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tecolutla, Ver.- La noche de ayer se realizó una fuerte movilización vía marítima por parte de elementos de PC municipal y Capitanía del Puerto en coordinación con  pescadores, para rescatar al señor Celestino de oficio pescador.

La embarcación denominada “Gaviota” salió del puerto a las 6:00 de la mañana dirigida por el señor Celestino, sin embargo, no volvió por la tarde como lo hacía siempre por lo que al caer la noche, sus familiares se preocuparon solicitando el auxilio.

De manera inmediata, las corporaciones de auxilio se pusieron a disposición y junto con pescadores, determinaron la salida de 4 embarcaciones por seguridad, obteniendo resultados favorables al encontrar la embarcación con su tripulante a salvo, quién fue revisado al llegar al puerto por elementos de PC para descartar cualquier malestar de salud no ameritando su traslado a algún hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Estudiante del Cobao decide terminar con su vid4; tenía 17 años

Por: Carlos Abad/El Piñero Leslie Mejía Roque de 17 años de edad, decidió salir por la puerta falsa a sus problemas; la estudiante del colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 07 Tuxtepec, amaneció colgada de una cuerda que se amarró a la altura del cuello. Esto ocurrió

Leer más »