Connect with us

Oaxaca: Un muerto y un herido grave, deja ataque armado en vivienda de Miahuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ejecutado y un herido de gravedad, dejó un ataque armado al interior de vivienda, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

El ataque ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de ayer lunes, en un domicilio particular ubicado en la esquina que forman las calles Zaragoza y Nicolás Régules.

Vecinos de la zona reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se confirmó que un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido de gravedad, fue canalizado en código rojo un hospital y se reporta delicado.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables del homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »