Connect with us

En Coatzacoalcos, muere enfermera del IMSS presuntamente por covid-19

El Piñero

• Se presume que la trabajadora ya había recibido la vacuna contra el covid-19 luego de que llegaran los dos primeros cargamentos de las mismas el 12 y de 19 de enero a Veracruz.

Silvia García, enfermera y jefa de piso del Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos, falleció presuntamente por complicaciones del coronavirus.

Sin embargo, la trabajadora del IMSS ya había recibido la vacuna contra el covid-19 luego de que llegaran los dos primeros cargamentos de las mismas el 12 y de 19 de enero a Veracruz. 

En los hospitales del IMSS en Veracruz han muerto ya casi un centenar de trabajadores por la pandemia y es el de Coatzacoalcos de los hospitales con la mayor cifra de decesos por la enfermedad.

El HGZ 36 del IMSS ha sido escenario de diversos incidentes durante la pandemia. Entre ellos la confusión en la entrega de cuerpos de personas fallecidas por coronavirus a sus familiares.

Hasta el momento no hay comunicado oficial del Seguro Social sobre el caso, pues desde la mañana indicaron que habría información y hasta la noche nada.

Se presume que la trabajadora de la salud pudiera haber estado ya contagiada de covid-19, pero no presentaba sintomatología cuando la vacunaron.

En redes sociales compañeros de trabajo lamentaron el deceso.

NOTA DE MILENIO

https://www.milenio.com/estados/coatzacoalcos-muere-enfermera-imss-presuntamente-covid-19

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »