Connect with us

Niño de 14 años balea a dos durante asalto en autobús, en Iztapalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres asaltantes entre ellos un niño de 14 años intentaron robar a los pasajeros de un autobús en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, la mañana de este viernes.

Durante el asalto, los usuarios intentaron defenderse y en el forcejeo, el adolescente disparó contra dos personas, lesionándolos.

El niño fue identificado como José Leonardo quien fue detenido por policías de la secretaria de Seguridad de la Ciudad de México, para finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »