Connect with us

Hombre se mata al caer de un puente vehicular, en Nogales, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Luis Rey “N” murió luego de caer de un puente vehicular, en el municipio de Nogales, en las últimas horas.

Se informó que al parecer el hombre ingirió alcohol, quiso volver a casa  caminando y justo en el puente, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, perdió el equilibrio y cayó.

El hecho fue reportado a paramédicos, quienes se trasladaron de manera rápida al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por la persona.

Procedieron a darle parte a las autoridades, quienes se presentaron en el sitio para rescatar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
General

Veracruz: Maestra de Minatitlán finge embarazo y robo de bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La maestra Joseline Cabañas Rodríguez armó todo un teatro para retener a su esposo, nunca estuvo embarazada ni desparecida, mucho menos existió el robo de su bebé, en el municipio de Minatitlán. La maestra sí estuvo embarazada, pero el año pasado en el mes

Leer más »