Connect with us

Varón intenta suicidarse en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Un hombre trató de suicidarse amenazando con aventarse por la ventana de su casa; durante la cobertura del hecho, los familiares agredieron a un reportero.

El suceso ocurrió la tarde de este miércoles, el sujeto estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas mientras intentaba lanzarse por la ventana.

Los paramédicos lograron detener al varón y ayudarlo a controlar su ritmo cardíaco, y una vez controlada la persona los socorristas se retiraron.

Sin embargo, cuando se transmitía en vivo dicho hecho, el hermano del presunto suicida atacó y dañó el equipo telefónico al reportero de Nota Roja del medio Noreste.

Al lugar acudieron policías y el reportero dio testimonio de las agresiones que recibió por parte del familiar.

Luego de un diálogo con los familiares estos se negaron a reparar los daños al reportero por lo que este interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Poza Rica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »