Connect with us

Hijo trata de matar a su madre con un cuchillo, en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de 79 años sufrió maltrato familiar por parte de su propio hijo quien incluso intentó asesinarla con un cuchillo, por fortuna fue rescatada por la hija, esto en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

El suceso ocurrió este jueves en la casa del agresor, luego de llegar en estado alcoholizado porque su mujer lo había abandonado después de también haberla maltratado. La esposa y el hijo de la señora tenían como esclava doméstica, narró posteriormente la víctima.

Tras la agresión, la mujer de la tercera edad aviso a su hija por teléfono y esta acudió en su auxilio, rescatándola del hijo el cual se quedó muy enojado por lo que lanzó amenazas de hacerles daño.

La Policía Municipal acudió y se llevó al agresor quien salió en libertad tras 36 horas de arresto debido a que la madre no denunció en ese tiempo el intento de homicidio.

Posteriormente, la acina narró los hechos a sus familiares por lo que decidieron interponer la denuncia formal para que se proceda penalmente en contra el agresor y evitar que vuelva intentar violentarla.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha emitido medidas de protección para que personal de seguridad puedan auxiliar a la mujer cuando lo requiera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »