Connect with us

Oaxaca: Percance entre camioneta y motocicleta en Puerto Escondido

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas a bordo de una motociclista y el conductor de una camioneta se vieron involucrados en un percance vial, en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente a la región de la Costa.

La colisión aconteció alrededor de las 18:00 horas, este viernes 11 de junio, en la intersección que forman la calles Tercera Poniente y  Cuarta Norte, frente al negocio “Parisina”.

Cuando ambas unidades chocaron entre sí, lo que ocasionó que las dos personas a bordo de la motocicleta cayeran de ella y sufrieran lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal junto con cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a los heridos, así como para dar conocimiento del hecho.

Se desconoce quien circulaba de manera imprudente, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »