Connect with us

Bomberos piden a aficionada de Cruz Azul que pague daños causados por su fallido festejo en Tuxtepec; tienen 2 semanas sin luz

El Piñero

• La joven no se ha hecho responsable por el daño al transformador, ni de la pipa, menos de los aparatos electrónicos al interior de la estación.

• En caso de incendio, bomberos no puede bombear agua hacia la pipa, porque no tienen luz.

Redacción/El Piñero

Luego de que el pasado domingo 30 de mayo, la joven Yahaira Vianey C. tuviera un desafortunado y fallido festejo del noveno campeonato del Cruz Azul, que la llevó tener un lamentable y cuantioso accidente automovilístico en estado de ebriedad, tristemente la aficionada cementera no se ha hecho responsable por los destrozos causados a la estación de bomberos.

Por ello, y ante la tardanza en la reparación de los daños, la Presidenta del patronato de bomberos, Esperanza García Kuri, exhortó a la involucrada a que se haga responsable de sus actos, ya que desde hace 12 días no hay energía eléctrica en la estación.

Lo anterior, a consecuencia de que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayera encima de la única pipa que funcionaba con normalidad, además de eso “reventó” el transformador que era propiedad de bomberos, pues se compraron con recursos del patronato y por si fuera poco en caso de incendios, los elementos deben llenar la pipa en el pozo de agua, ya que no pueden bombear por falta de luz.

Así mismo, a la fecha no se han cuantificado los aparatos eléctricos dañados por el “chispazo” que provocó el hecho de que “tronara” el transformador.

La joven Yahaira se ha limitado a llevar el tema en manos de la fiscalía, refiere el patronato de bomberos; y es que desde ese día los elementos sufren temperaturas de hasta 45 grados centígrados, mismos que no pueden aminorar con nada, ya que no pueden encender los ventiladores por falta de luz.

Es de hacer notar que derivado del mismo accidente, la aficionada de Cruz Azul derribó dos postes más y cableado de energía eléctrica, pero esa demanda por los daños antes citados la interpuso CFE contra la “cementera”.

Cabe mencionar que días después, la responsable del accidente escribió en siguiente comunicado en sus redes sociales, donde reconoció el error que cometió:

“Somos campeones, pero no era la forma de celebrar, desgraciadamente ya que pasan la cosas lo entiendes. Exponer a lo que más amo en la vida, te amo enano, perdóname por haber hecho de esta una triste celebración pero estamos juntos , te amo” dedicó al pequeño Abdiel, menor de edad que también quedó atrapado por unos minutos, adentro del jetta blanco de Volkswagen que terminó en pérdida total, tras el golpe que pudo costarles la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »