Connect with us

Balean a dueño de autolavado en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Álamo, Ver.- Hombres armados que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra el propietario de un lavado de autos denominado Car Wash Platón ubicado en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Álamo, Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este sábado en la calle Venustiano Carranza a un costado de la Iglesia.

El agraviado fue identificado como Beto M., quien fue de inmediato llevado en un vehículo particular por vecinos al hospital.

El suceso movilizó a los oficiales d ela secretaria de seguridad pública quienes lograron hallar una camioneta abandonada a unos metros del lugar por lo que el área fue acordonada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
General

Veracruz: Maestra de Minatitlán finge embarazo y robo de bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La maestra Joseline Cabañas Rodríguez armó todo un teatro para retener a su esposo, nunca estuvo embarazada ni desparecida, mucho menos existió el robo de su bebé, en el municipio de Minatitlán. La maestra sí estuvo embarazada, pero el año pasado en el mes

Leer más »