Connect with us

Oaxaca: Fracasa intento de robo en escuela de Salina Cruz

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron a una escuela sin autorización, para intentar robar artefactos del sanitario, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El intento de atraco sucedió alrededor de las 16:30 horas, en inmediaciones de la Escuela Primaria “16 de septiembre”, sobre la Calle Miahuatlán de la Colonia Hugo Mayoral.

Vigilantes de la escuela dieron aviso a las autoridades sobre unos sujetos desconocidos en el interior de la escuela, quienes estaban hurtando material de fontanería en el sanitario.

Los delincuentes al percatarse de los vigilantes, se dieron a la fuga, dejando como evidencia una mochila que contenía dos pipas de cristal, una bolsita con la presunta droga “cristal”, una grabadora, cargador de móvil y gafas.

Elementos policiacos arribaron para tomar conocimiento del hecho; asimismo, serán los encargados de sancionar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »