Connect with us

Camioneta se incrusta en patio de una vivienda en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta Blazer Chevrolet se impactó contra una malla y terminó incrustado en el patio de una vivienda habitada por dos adultos mayores quienes sufrieron crisis nerviosa, esto sucedió en la colonia Agraria de Las Choapas.

El siniestro sucedió en la calle Baja California casi esquina prolongación Miguel Hidalgo.

Ahí, el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad y trató de rebasar a un taxista cuando perdió el control impactándose con la cera del patio de la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía de Tránsito Estatal y personal de Protección Civil municipal.

Tras levantar los testimonios e indicios, finalmente el joven conductor fue detenido por la policía municipal y llevado a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »