Connect with us

En menos de 15 minutos, hombres armados asesinan a 6 personas en Zacatecas

El Piñero

Anoche, en menos de 15 minutos, fueron asesinados seis hombres durante ataques armados en dos lugares distintos del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

La primer agresión ocurrió sobre la avenida que lleva a a la comunidad Sauceda de la Borda, casi frente a un centro comercial. Un grupo armado asesinó a balazos a cuatro hombres que se encontraban al interior de una barbería. Hasta el momento, la policía no ha reportado algún arresto vinculado al caso.

Minutos después, dos menores de edad que viajaban en una motocicleta fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon sobre la avenida Lázaro Cárdenas. En este caso tampoco hubo personas detenidas en relación con los hechos.

Por su parte, agentes del ministerio público e investigadores de la policía ministerial iniciaron las primeras indagatorias para elaborar las carpetas de investigación correspondientes.

Estos hechos de violencia se suman a otros homicidios ocurridos durante el día en el municipio de Fresnillo, entre ellos, el de dos menores de edad.

Nota de MILENIO

https://www.milenio.com/estados/zacatecas-asesinan-6-personas-15-minutos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »