Connect with us

OAXACA: Regresa la pólvora y sangre a Temascal; comando armado irrumpe en viviendas y ejecuta a varones

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por un comando armado que irrumpió en Pescadito de Enmedio, localidad de San Miguel Soyaltepec (Temascal), municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El violento caso, reportaron autoridades policíacas a El Piñero, ocurrió la madrugada de este lunes en la agencia municipal de Pescadito de Enmedio, lugar a donde arribaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante las pesquisas, se estableció que un grupo de varones provistos de armas de alto poder ingresó repentinamente al lugar para posteriormente dirigirse a dos domicilios para ejecutar a dos varones.

Se estableció que las víctimas fueron identificadas como: Jorge Tomás Miguel, de 50 años aproximadamente; y Maximino Lorenzo de la Cruz. Ambos de ocupación campesinos.

Los agentes de investigación, luego de realizar las indagatorias, levantaron los cadáveres y los trasladaron a un descanso municipal, en donde se les realizaría la necro cirugía de rigor.

Este suceso vuelve a encender la alerta social de Temascal toda vez que nuevamente un comando armado, al son de pólvora y sangre, interrumpe la tranquilidad de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »