Connect with us

Tuxtepec ocupa el tercer lugar en contagios por Covid

El Piñero

Redacción/El Piñero

Este día se dio a conocer, por parte de la secretaría de Salud del Estado, la cifra oficial de nuevos casos positivos de covid-19  por municipio, y San Juan Bautista Tuxtepec  se ubica en el tercer lugar.

Con el registro de 35 casos, Tuxtepec se ubica sólo debajo de San Pedro Teutila con 36 casos, y el primer lugar lo lleva nuevamente el municipio de Oaxaca de Juárez: con 80 nuevos casos.

La pandemia se sigue registrando de manera acelerada en la región de la Cuenca del Papaloapan, pues en el informe Estatal a nivel municipios, se puntualiza que Loma Bonita presenta 7 casos nuevos, mostrando un total este día jueves 29 de julio: de 243 casos covid.

El informe detalla además, la ocupación hospitalaria de las regiones del Estado, donde Tuxtepec registra el 77.3% de su ocupación juridiccional sanitaria, el porcentaje más alto a comparación de las otras regiones, debajo de ese municipio cuenqueño, se encuentra la región Costa y posteriormente, en un tercer lugar la región de Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »