Connect with us

Motociclista queda inconsciente y lesionado sobre la carretera Veracruz-Xalapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista al parecer perdió el conocimiento cuando manejaba lo que ocasionó que terminara accidentando sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

El lesionado fue identificado como Omar L.H., de 35 años, empleado de Tuboscope, en Ciudad Industrial.

Omar venía de su trabajo conduciendo una moto Italika 110 color roja con negro, sin embargo, a la altura del puente Amapolas, perdió el control y derrapó. Desconoció si fue chocado o perdió el conocimiento antes del incidente.

La Policía Estatal abanderó la zona y brindó apoyo al joven, quien luego fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y después lo trasladaron a una clínica del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »