Connect with us

Policías detienen a hombre por intentar violentar a una mujer, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto luego de que fuera reportado de intentar agredir a una mujer.

El hecho sucedió en la calle Madero del barrio Las Flores en Loma Bonita, Oaxaca, hasta donde acudieron de inmediato los elementos de seguridad y lograron atrapar al agresivo sujeto.

Tras su detención el varón fue remitido a la cárcel de la policía para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Vuelca camión torton en Loma Bonita; no se encontraron ocupantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, un camión tipo torton volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad 20 de noviembre de esta ciudad piñera. De acuerdo a información de testigos, la unidad quedó recostada a un costado de la carretera en las inmediaciones del

Leer más »