Connect with us

Personal médico que fue despedido del hospital de Tuxtepec se trasladó a Salina Cruz para hablar con AMLO

El Piñero

Redacción EL Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Un grupo de trabajadores de la salud, despedidos en días pasados del Hospital General de Tuxtepec se trasladaron hasta Salina Cruz para manifestar al presidente de la república  su situación.

En un mensaje difundido a través de Facebook compartieron lo siguiente:

“*No hay peor lucha que la que no se hace*., Hoy estamos reunidos en el Puerto de Salina Cruz con la esperanza de ser escuchados por el Presidente de la República el LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Haciendo de su conocimiento que los 33 eventuales del  Hospital General de Tuxtepec solicitamos su intervención para que se nos brinde justicia y Certeza laboral  inmediata  de los cuales todos estuvimos en primera linea en esta pandemia COVID-19 Y a pesar de no ser remunerados, no declinamos ante la situación, seguimos en pie de lucha,Para una certeza laboral.”

Cabe mencionar que el pasado jueves -16 de septiembre-   300 trabajadores de la jurisdicción sanitaria de Tuxtepec, fueron despedidos, 33 en el hospital general de Tuxtepec.

Cabe mencionar que a la búsqueda del AMLO también acudieron médicos de las otras jurisdicciónes del estado, ya que en la última semana más de 2 mil fueron despedidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Oaxaca: Don Guillermo se deslinda de provocar choque donde embarazada resultó lesionada, en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. – En su derecho de réplica, el señor Guillermo Hernández mejor conocido como “El Padre”, señaló que no fue responsable del accidente automovilístico en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, donde mujer embarazada resultó lesionada, aseguró que “ella invadió carril y lo impactó”. El

Leer más »