Connect with us

México registra 271 mil 765 muertes por Covid-19: SSA

El Piñero

Redacción/El Piñero

En el país se han contabilizado 271 mil 765 defunciones acumuladas a causa de la Covid-19, informaron autoridades de la Secretaría de Salud (SSA) en su Informe Técnico Diario con corte al domingo.

Mientras que 262 personas han fallecido en las últimas 24 horas. En tanto que el domingo se habían reportado 200 muertes más respecto a la cifra contabilizada el sábado la cual fue de 765.

Además, se dio a conocer que hay 3 mil 367 nuevos casos, que hacen un total de 3 millones 573 mil 44 casos acumulados. En tanto se calculan 503 mil 918 casos sospechosos de coronavirus.

“Al comparar la totalidad de los casos confirmados acumulados con la semana anterior, se observa un incremento del 1.6% al inicio de esta semana”, resaltó.

Finalmente, se mencionó que los estados con más casos es el país son Ciudad de México, Estado de México, y Nuevo León seguidos de Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »