Connect with us

Reporte de bolsa ensangrentada provoca fuerte movilización policiaca, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Fuerte presencia policial se registró en unas de las calles de esta ciudad piñera, debido a la presencia de una bolsa con restos de sangre.

El suceso se presentó en la calle Macedonio Alcalá entre 2 de Abril y Colima en la colonia Juan López Cruz en Loma Bonita, Oaxaca.

Fueron vecinos que alertaron a las autoridades de la bolsa negra de donde en su interior emanaba sangre, poniendo en pánico a los que pasaban por el lugar.

Cabe señalar que cuando arribaron los uniformados y al revisar la bolsa se pudo verificar que el contenido eran restos de un animal muerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »