Connect with us

Denuncian pésimo servicio de Megacable en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Ciudadanos del municipio de Loma Bonita denunciaron la falta de eficiencia que hay en el servicio de Megacable.

Cabe señalar que algunos usuarios se molestaron mucho cuando fueron a pagar la mensualidad del servicio a las 5:35 pm y la puerta de la sucursal ya estaba cerrada.

Molestos los usuarios porque el servicio primero era hasta las 7 pm y no a las 6 pm como lo tenían en un papel con marcador escrito, pero la puerta la cerraron a las 5:35 pm y después de esa hora ya no los dejaron ingresar.

Según la versión de un joven empleado indicó que la hora efectivamente era a las 7 pm y derivado de la pandemia se redujo una hora, quedando hasta las 6 pm el cierre de las oficinas.

Ante esto, otro empleado atendió a los molestos usuarios quienes reclamaban la lentitud de la conexión a Internet, mientras que otros querían pagar porque era el último día para evitar el cobro de reconexión.

Tras la presión, el empleado de Megacable tuvo que abrir la puerta y atender a más de 10 clientes que querían levantar sus quejas y pagar su servicio de cable e internet.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
General

[VIDEO] Recorren Loma Bonita candidatos de MC en la Cuenca; jóvenes políticos buscan cambio en el sector salud y agrícola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC) visitaron Loma Bonita, Oaxaca, municipio que abarca el distrito local y federal, mismo que recorrieron para pedir el voto de confianza de los lomabonitenses en las próximas elecciones. En entrevista con el Piñero Periodismo y Debate,

Leer más »