Connect with us

Reabren panteones de Tuxtepec, se cuidarán medidas sanitarias

El Piñero

• Estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre; por eso se reabrieron dos semanas antes, para que la gente asista de manera paulatina y sin aglomeraciones.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de su cuenta de facebook, el Presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez anunció la reapertura de los panteones Jardín de  los Sueños y Nuevo despertar “están listos para ser abiertos desde esta mañana” escribió el edil.

Las visitas podrán realizarse a partir de hoy lunes y hasta el domingo 31 de Octubre de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

“Nuestro personal estará pendiente de que se mantengan en las mejores condiciones y se acaten las medidas de acceso y seguridad de  los asistentes” dijo el Presidente Municipal.

Y es que cabe mencionar que los “días de muertos” 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »