Connect with us

Presumía ser narco, subía fotos con Buchanan’s y armas a Facebook; terminó en la cárcel

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un joven terminó recluido en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, luego de hacerse pasar por integrante de un cártel de narcotraficantes en la red social de Facebook donde compartía fotografías de pistola chapada en oro y diamantes, entre otros objetos de gran valor y supuestos regalos de parte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de publicar mensajes amenazadores.

El joven se decía llamar “El M Juárez” y ser comandante del CJNG, uno de los grupos del narco más poderosos y violentos del país.

Las fotografías y vídeos que compartía las obtenía de Internet y se las adjudicaba como propias colocándoles su marca de agua.

Se comprobó que el joven no tenía ninguna relación con algún miembro del crimen organizado, tampoco con el narcotráfico.

El joven de 24 años, operador de un montacargas en Guadalajara, fue procesado por “provocación de un delito y apología de éste o de algún vicio” y enfrentará de 1 a 6 meses de prisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »