Connect with us

Acusan a diputado federal de Tuxtepec de amenazar de muerte a edil; “No lo amenacé, le dije rata”, responde

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El diputado federal del distrito de Tuxtepec, Ángel Domínguez Escobar, fue acusado de haber amenazado de muerte al alcalde de Santiago Jocotepec, Rigoberto Escárcega, previo a sostener una reunión en la Secretaría General del Gobierno (Segego), ubicada en Ciudad Administrativa.

El periódico El Imparcial publica que el legislador habría llegado en estado ebriedad al encuentro con el presidente y autoridades de la Segego, a fin de destrabar diversas problemáticas de carácter social que existen en Santiago Jocotepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Previo al encuentro, establece la nota periodística, el legislador habría encarado al alcalde Rigoberto Escárcega para amenazarlo de muerte, luego de sostener una acalorada discusión afuera del recinto gubernamental ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

“NO LO AMENACÉ, LE DIJE RATA”, RESPONDE DIPUTADO

Posterior a la publicación, Domínguez Escobar, popular en su distrito por exhibirse comiendo en fondas y en las calles, respondió lo siguiente: “No amenacé a nadie, al contrario, le dije al presidente que dejara de enviarme amenazas con su hermana, que si tenía el valor lo hiciera de frente, que no se ofendiera si lo tilda de ratero, pero es lo que dicen sus agencias, que se está robando la lana”, precisó.

Asimismo, señaló que en el marco de esa discusión, le dijo rata al edil Rigoberto Escárcega, con quien minutos después sostuvo una reunión con personal de la Segego, a fin de negar los señalamientos que se le imputan como azuzar a las comunidades en contra de ese gobierno municipal.

Además, dijo, aprovechó su estancia para pedir a las autoridades que todos los recursos que lleguen al municipio de Jocotepec sean transparentados para que el pueblo sepa con precisión de qué manera se está ejerciendo dinero

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega Ixhuatán de Madero bastón de mando a Roció Nahle

• Miles de personas se reunieron en su asamblea pública. • La candidata morenista a la gubernatura encabezó una caminata junto al pueblo. Redacción | Corresponsalía Ixhuatlán de Madero, Ver., sábado 20 de abril de 2024.- Aquí, en la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »