Connect with us

Balean a varón en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Miguel de 34 años de edad fue víctima de un ataque armado en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; recibió dos cachazos en la cabeza y un impacto de bala en la cadera, los agresores escaparon.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas de este jueves 13 de enero, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, frente al Mercado de Maderas.

La víctima caminaba junto a su mujer, cuándo se percataron que sujetos desconocidos los perseguía, sin mediar palabra lo agredieron a cachazos y después le dispararon a la altura de la cadera, los agresores después emprendieron la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima después lo canalizaron un hospital para su adecuada atención.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »