Connect with us

Anuncian nuevo bailazo en Tuxtepec pese a suspensión de eventos masivos por COVID-19; ahora Santa María Obispo desafía al gobierno

El Piñero

➡️Primero fue Macín Chico que hizo bailazo para miles de personas, retando nuevas restricciones

➡️Ahora Obispo ¿También desobedecerá las disposiciones?

➡️El pueblo se pregunta: ¿Las reglas del comité covid-19 solo fueron para las colonias?

Carlos Abad| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El próximo sábado 22 de enero está anunciado un bailazo tradicional en la agencia/comunidad de Santa María Obispo en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca; este “cumbión” estaría programado a 2 días y medio de la prohibición del gobierno municipal para efectuar eventos masivos.

Los grupos invitados son Hugo Ruíz y Luis Kazanova, ambos contratados por el mismo representante que organizó el baile del miércoles 19 de enero en la agencia de Macín Chico “representaciones artísticas Prieto González”.

Este evento se realizará en el salón social de la comunidad de Santa María Obispo y los boletos aún están en preventa en 200 pesos y 250 en taquilla.

Cabe mencionar que este evento se da luego de que en la agencia de Macín Chico se violara la nueva disposición de suspender eventos masivos cuya medida fue implementada por el gobierno que encabeza Irineo Molina Espinoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »
General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan al Director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, en Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima de un ataque armado en Córdoba, del cual resultó cinco impactos de bala, informaron medios locales. El violento hecho ocurrió en la colonia Antorchista, cuando sujetos armados abordaron al funcionario

Leer más »