Connect with us

Veracruz: Lesionan a empleado en violento asalto a tienda de conveniencia

El Piñero

Redacción El Piñero

Hombres armados asaltaron una tienda de conveniencia dejando herido a uno de los empleados y luego huyeron con rumbo desconocido, esto sucedió en la prolongación de Norte 2 esquina Oriente 41, de la colonia San Juan Bautista entre Orizaba e Ixhuatlancillo, Veracruz.

Información difundida refiere que los asaltantes presuntamente viajaban a bordo de dos taxis de Orizaba, e irrumpieron con violencia en la tienda y robaron el dinero en efectivo y mercancía.

Tras el reporte, al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho, en tanto se espera que los agraviados levanten su denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »
General

Entrega Ixhuatán de Madero bastón de mando a Roció Nahle

• Miles de personas se reunieron en su asamblea pública. • La candidata morenista a la gubernatura encabezó una caminata junto al pueblo. Redacción | Corresponsalía Ixhuatlán de Madero, Ver., sábado 20 de abril de 2024.- Aquí, en la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los

Leer más »