Connect with us

[VIDEO] Carambola deja 2 lesionados y 4 vehículos impactados en Tuxtepec

El Piñero

• El responsable conducía en estado de ebriedad.

Redacción/El Piñero

La noche de este sábado 6 de agosto, un conductor en estado de ebriedad impactó a 4 vehículos, situación que dejó 2 lesionados, que más tarde fueron atendidos por Cruz Ámbar; el accidente ocurrió en el boulevard bicentenario a pocos metros de la glorieta “preludio al brinco” el conejo.

En primera instancia los testigos asistieron a las víctimas y retuvieron al responsable, y más tarde llegaron policías que lo llevaron a “la cama de piedra”.

Al menos uno de los lesionados es de gravedad con contusiones en la cabeza y una fractura en el brazos; la circulación se vió afectada unos minutos, pero quedó libre al poco tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »