Connect with us

Localizan vehículo siniestrado y abandonado en carretera Mixtan – Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la mañana de este miércoles fue reportado por vecinos de la población de Mixtan un vehículo abandonado y siniestrado.

El vehículo se localizó en el tramo de la carretera Mixtan – Loma Bonita donde el vehículo Ford color gris perdió el control y terminó siniestrado contra una cerca de alambre de púas de una parcela.

Cabe señalar que la unidad fue abandonada y localizada por los vecinos quienes alertaron sobre el hecho a este medio de información.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Vuelca camión torton en Loma Bonita; no se encontraron ocupantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, un camión tipo torton volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad 20 de noviembre de esta ciudad piñera. De acuerdo a información de testigos, la unidad quedó recostada a un costado de la carretera en las inmediaciones del

Leer más »