Connect with us

Lluvias provocan inundaciones en al menos seis colonias de Tuxtepec; vecinos piden apoyo del gobierno municipal

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Debido a la fuerte lluvia que ha caído en la región del Papaloapan, al menos en seis colonias del municipio de Tuxtepec se reportan afectaciones por fuertes inundaciones, ante dicha problemática vecinos solicitan apoyo urgente del gobierno de Irineo Molina Espinosa.

Entre las colonias que presentan calles inundadas están: la colonia La Moderna, colonia Lindavista, Guadalupe Hinojosa de Murat, y en la colonia 10 de Abril en su avenida Pochutla que comunica con La Moderna.

Mientras que también reportan un tiradero de basura a las afueras del panteón Nuevo Despertar ya que no ha pasado el camión recolector a recoger las montañas de desechos que se acumulan y tapan las alcantarillas de los drenajes provocando las inundaciones.

Así mismo, la calle principal de la colonia Lomas Verdes se encuentra anegada y parece un pozo de agua de gran profundidad, por lo que vecinos piden grava para tapar el área debido a que los vehículos y personas ya no pueden transitar; le reprochan a Molina Espinosa que así como fue a pedir el voto se preocupe por los colonos afectados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Identifican a roba taxi de Loma Bonita

Redacción El Piñero El sujeto que fue capturado tras una persecución por el reporte del robo de un vehículo de taxi en Loma Bonita, Oaxaca, más tarde fue identificado como Yoice R. G., de 33 años, con domicilio en la colonia Diego Rivera. Como se informó el varón fue detenido

Leer más »