Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a hermano de expresidente municipal en Ejutla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mauro P. E. fue asesinado por comando armado, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

El violento hecho fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 21 de septiembre, en inmediaciones de la comunidad Taniche.

De manera preliminar se informo que fue un comando armado el que acribilló a balazos a Mauro, hermano del expresidente municipal de Ejutla, Pedro Peralta Espino, durante el período 2010 – 2013.

Cabe señalar que Pedro Peralta fue víctima de un atentado contra su vida el pasado 20 de agosto del año en curso, donde logró salir ileso.

Corporaciones policiales y ministeriales tomaron conocimiento de este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »