Connect with us

Desalmados albañiles dejan encerrada a perrita a punto de parir

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos desalmados albañiles que trabajaron por varios días en la ampliación o reparación de una casa en la colonia Flores Magón del municipio de Tuxtepec, dejaron encerrada a una perrita que está apunto de parir a sus cachorros, misma que en dos días no ha tomado agua siquiera.

Los vecinos de la casa color verde, que al parecer fue ampliada por dentro, reportaron esta situación, e informaron que los trabajadores no han regresado en dos días, y que no tienen el número telefónico del dueño, para comunicarse con él y pedirle que abra el porrón para liberar al animal. 

Esta mascota, identificada como perrita sin dueño, es de color negro, y con sus patas se ayuda para mirar hacia afuera de la calle.

Los albañiles que trabajaron en la colonia Flores Magón, aparte de desalmados, son unos cochinos, pues dejaron todo tirado, lleno de basura y en completo desorden en el patio interior, donde se ve, edificaron nuevos cuartos.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a roba taxi de Loma Bonita

Redacción El Piñero El sujeto que fue capturado tras una persecución por el reporte del robo de un vehículo de taxi en Loma Bonita, Oaxaca, más tarde fue identificado como Yoice R. G., de 33 años, con domicilio en la colonia Diego Rivera. Como se informó el varón fue detenido

Leer más »