Connect with us

Veracruz: Rápidos y furiosos, motosicarios ejecutan a “la Tuza”

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuichapa, Ver. – Un agricultor de la comunidad Providencia, identificado al momento como “La tuza”, fue ultimado la tarde del lunes 21 de noviembre, cuando se dirigía a su casa.

El Hombre fue atacado de manera sorpresiva por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, siendo uno de ellos quien disparara, mientras el otro veía la ruta a seguir: la avenida principal del lugar, para emprender la huida.

La agresión se dio precisamente en la calle 7 y avenida del Trabajo, en este municipio de Cuichapa.

Una vez ultimado “La Tuza”, los motosicarios escaparon por la avenida principal, dejando a su víctima tirada sobre la banqueta con varios balazos en el cuerpo.

Los primeros reportes identificaron a la víctima como “La Tuza”, quien al momento de la agresión caminaba con dirección hacia su vivienda, sobre la calle 7.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »