Connect with us

[VIDEO] TUXTEPEC: Vivero “Marys”, pasión y cariño incondicional por las plantas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Amor y pasión por las plantas, llevaron a Maricela Mallorquín a emprender y crear su refugio a través del vivero “Marys” donde ofrece variedad de plantas y suculentas que ella misma propaga, en el Infonavit Las Limas de Tuxtepec, Oaxaca.

El trabajo del cuidado de las plantas es una buena forma de desestresarse y olvidar los problemas, expresa Mary quien se decidió a emprender este negocio tras morir su esposo víctima de la Covid-19.

El trabajo de Maricela incluye reproducir, sembrar y otorgar los cuidados necesarios con vitaminas y tierra de calidad para cada una de las plantas que vende, entre cunas de moisés, suculentas, flores, entre otras diversas especies, además de macetas; todo con apoyo de sus dos hijos.

Vivero “Marys” se localiza en el Infonavit Las Limas, entre las calles río Verde y río Coatzacoalcos, colindando con Riveras del Atoyac. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 2871084520.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »
General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »