Connect with us

Tras percance vial, muere policía municipal de Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, adscrito a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), José del Carmen Villalobos Aquino, murió en el hospital tras percance vial en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

Su muerte fue informada pasadas las 15:00 horas de este viernes 17 de marzo, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras el presidente municipal morenista, Francisco Martínez Neri, disfrutaba de las aguas de la Samaritana, la familia del fallecido no tiene atención de los funcionarios municipales.

ACCIDENTE

El percance vial se registró la mañana de este viernes 17 de marzo, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del puente del Conalep, en el municipio de San Antonio de la Cal.

Dos integrantes de la UMAR viajaban en su motocicleta cuando sufrieron percance vial y resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados al IMSS.

Lamentablemente José del Carmen perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretario de Xoxocotlán confirma noticia falsa sobre su supuesta ejecución

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula información falsa sobre la supuesta ejecución del secretario municipal de Xoxocotlán, Oaxaca, Cesar Augusto Pacheco Castellanos. Ante dicho noticia falsa, el funcionario compartió que dicha mocticia es falsa y él se encuentra sano atendiendo sus funciones, así lo confirmó en una

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »