Connect with us

Joven triciclero muere al ser embestido por el tren en Río Blanco, Veracruz 

José Luis

Redacción El Piñero

Un joven que circulaba en su triciclo falleció luego que un tren lo embistió y arrolló, esto a la altura de las oficinas del DIF Municipal, en la colonia Centro del municipio de Río Blanco, Veracruz.

La víctima identificada como Martín T.C., de 24 años, se dedicaba a la venta de agua en garrafones, y perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco al resultar con diversas fracturas por el impacto.

Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Ciudad Mendoza acudieron a brindar auxilio al varón y después lo trasladaron de urgencias al Hospital donde desafortunadamente murió horas después.

De este lamentable hecho tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »