Connect with us

TUXTEPEC: Vecinos de la colonia  “Linda Vista” buscan rescatar la laguna del lugar y piden apoyo a la autoridad estatal y municipal  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Pobladores de la colonia “Linda Vista” realizaron una exposición de fotografías de aves, al lado de la laguna para darle la bienvenida a la primavera.

En el marco de las actividades la presidente de la colonia Virginia Jorge Sánchez,  pidió al gobierno de Irineo Molina y Salomón Jara asigne obras a la colonia ya que las calles están en muy mal estado, provocando que el tránsito sea difícil.

La presidente dijo que los 300 habitantes buscan el beneficio, así mismo rescatar la laguna de la zona con distintas actividades que tengan como objetivo volver un espacio recreativo la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »