Connect with us

Oaxaca: Chocan Héctor Pablo y Gabriel Cué y se acusan de fallidos e inmorales

Jasiel

➡️”Eres parte de esa Generación Fallida”, Héctor Pablo a Gabriel Cué; “no tienes autoridad moral”, le responde

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Héctor Pablo Ramírez, extitular de la Comisión Estatal del Agua, y Gabriel Cué, exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), chocaron en Twitter y se calificaron de fallidos e inmorales.

Fue Héctor Pablo quien a través de su cuenta de Twitter lamentó que la “nueva  generación de priistas” hoy esté siendo acusada por el Gobierno de Salomón Jara de corruptos al ser vinculados con el famoso “Cartel del Despojo”.

En su tuit – escrito a las 5:43 pm del jueves 25 de mayo- Héctor Pablo, quien fue acusado por el edil  Irineo Molina de haber causado un desastre en el centro de Tuxtepec con la rehabilitación del sistema de agua potable, escribió lo siguiente:

“Hay muchos jóvenes que se decían parte de una nueva generación de políticos en Oaxaca que remplazarían a la “vieja guardia”.  Gritaban a los 4 vientos que era su momento. Hoy están señalados casi todos ellos como parte del “cartel del despojo”. Es una pena.”

Una hora y 16 minutos después -a las 6:59 pm- Gabriel Cué le respondió:

“Con respeto, pero sin titubeos, te digo no tienes autoridad moral para hablar de señalamientos.. xfavor tú?.. y menos de quienes fueron tus compañeros en el gobierno y en el partido.. Ahh  se me olvidaba que un rato te fuiste al PAN.. seamos serios xfa”

Esto obedeció una respuesta de Héctor Pablo quien –a las 8:52- le precisó: “Con respeto también te contesto: Tu eres parte de esa generación fallida. Saludos”.

Posteriormente, Gabrielito, como le conocen en Tuxtepec, le escribió al extitular de Liconsa en el sexenio de Peña Nieto: “Lo dice el que nunca llegó a ser secretario jaja.. repito, seamos serios DIRECTOR.. ya ni te molestes en contestar, yo no me manejo el Twitter, solo opiné lo que pienso!.. saludos!”.

Y en el vaivén de respuestas, el exvocero de Ulises Ruiz estableció que el que acusaba a la “Nueva Generación de Priistas” no era él sino el Gobierno de Salomón Jara:

“Yo no hice ninguna acusación. Las está haciendo el Gobierno de Oaxaca reclámale a ellos. Y dile a tu jefe que ya cumpliste con contestar. Saludos”

“Si le diré -contestó Gabriel- por cierto, es el mismo al que le rogabas chamba jaja.. Voy a ver ganar a las Chivas, así que adiós”.

De esta manera, la vieja y nueva generación del PRI se enfrascó en una discusión que sepulta aún más sus intenciones de convertirse en opción política y electoral en Oaxaca. Se degrada y enloda en acusaciones de corrupción que, a ambas expresiones, las baña por completo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos proyectos de nación

A Poco más de un mes de la elección presidencial, dos proyectos de nación se disputan la conducción del país en esta tercera década del siglo XXI, con impacto en las posteriores: retornar al neoliberalismo económico y al oscurantismo ideológico y entreguista de la derecha o profundizar la transformación en

Leer más »
General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »