Connect with us

A horas del cambio de poderes en Oaxaca, se registra triple asesinato en Juchitán; dos hombres y una mujer, las víctimas

Jasiel

➡️ El multihomicidio ocurre a unas horas de que Salomón Jara rinda protesta como gobernador

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La tarde-noche de este miércoles -30 de noviembre- tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Fuentes de carácter policíaco informaron a el Piñero Periodismo y Debate que la triple ejecución tuvo lugar en una zona despoblada de la colonia 10 de octubre de esa demarcación.

Se estableció que las víctimas fueron encontradas sin vida y al interior de un taxi del sitio José F. Gómez. Todas ellas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos presentan huellas de violencia además de encontrarse maniatados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, dos de las víctimas se encontraron en la parte trasera de la unidad y una al interior de la cajuela.

Por esta situación, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona e iniciaron el proceso legal debido.

Hasta las 20: 50 horas se desconocían las identidades de las personas ultimadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El hospital “Dr. Aurelio Valdivieso” de Oaxaca está en crisis por falta de alimento; la empresa NUTRIBLEN interrumpió el suministro de víveres

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. –Desde el martes 29 de julio de 2025, médicos internos, personal becario y trabajadores de base permanecen sin acceso a dietas alimenticias en el hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso” ya que el último lote de víveres es reservado para la atención de pacientes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte en circunstancias inusuales en Hotel de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— Las autoridades del Estado de Veracruz investigan el fallecimiento de un hombre ocurrido en el interior de una habitación del Hotel River Palace, ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en pleno centro de esta ciudad portuaria; el hecho se registró la tarde del

Leer más »