Connect with us

Abandonan cadáver desmembrado de hombre en Chiautla de Tapia, Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver descuartizado de un varón fue localizado en un nacimiento de navidad, donde también dejaron un mensaje de amenaza que hasta el momento no se ha dado a conocer su contenido.

La horrenda escena se descubrió la madrugada de este jueves 26 de diciembre, en un emblemático espacio de la comunidad Tlancualpican, ubicada en la región Chiautla de Tapia, estado de Puebla.

Policías Preventivos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las investigaciones de este otro hecho violento que cimbró nuevamente a Puebla.

De manera extraoficial, medios locales difunden que este caso estaría posiblemente relacionado con la disputa entre bandas delictivas que operan en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Motociclista muere arrollado en carretera Villahermosa-Macuspana

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera federal Villahermosa-Macuspana fue escenario de un fatal accidente la noche del viernes, donde un motociclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo pesado. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en la ranchería Chichonal, a la espera del Ministerio Público

Leer más »
Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »