Connect with us

Abandonan cuerpo sin vida y torturado en un cañal de Atoyac, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes fue encontrado un cuerpo con signos de violencia y ejecutado en un cañal ubicado detrás de la escuela CONALEP plantel 103 de Potrero Nuevo.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima fue identificada como Ángel “N”, con domicilio en la colonia Cruz Verde de Potrero Nuevo.

El cadáver se encontraba atado de las manos a la espalda y presentaba impactos de arma de fuego. Los familiares de la víctima realizaron la identificación formal del cuerpo.

Se dio a conocer que fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo, por lo que al lugar acudieron elementos policiacos, personal de la Fiscalía Regional y peritos para realizar las diligencias y abrir la carpeta de investigación por homicidio doloso calificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz vive jornada clave: nueva Fiscal Estatal, reconocimiento “Ruiz Cortines” y balance legislativo federal

La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz desarrolló este inicio de semana una intensa agenda política que abarcó tres momentos centrales: la designación de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” 2025 y la presentación del informe legislativo de

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »