Connect with us

Abuelita muere atropellada en Bulevard de Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una motoneta en el Boulevard Eduardo Vasconcelos de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró pasadas las 14:00 horas de este viernes 27 de enero, en el carril con dirección al Distribuidor Vial de Cinco Señores y a unos metros de la rotonda de La Libélula.

El conductor de la motoneta impactó a la mujer y la proyectó contra la carpeta asfáltica, la fémina sufrió severo golpe en la cabeza que le quitó la vida.

El conductor responsable resultó con leve lesión en la pierna izquierda, fue asegurado por la Policía Municipal y Policía Vial Municipal que tomaron conocimiento del atropellamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »