Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Adolescente desaparecida es encontrada sin vida

El Piñero

Por: El Debate

GUANAJUATO.- Después de 12 días de permanecer desaparecida, Fernanda Paola Vega Blaine de 14 años de edad fue localizada muerta en la carretera de Juventino Rosas en la capital del estado, con un golpe en la cabeza.

Según Proceso, el pasado 13 de mayo la adolescente salió de su hogar, ubicado en Empalme Escobedo, en el municipio de Comonfort para reunirse para reunirse con su amiga Jocelyn, ambas salieron a pasear con dos hombres a la presa Allende en san Miguel de Allende en la ciudad de Guanajuato.

Jocelyn informó a las autoridades que los dos hombres se la llevaron en un automóvil al estado de Hidalgo, ella logró escapar y pedir ayuda para regresar a su casa, motivo por el que no volvió a ver a su amiga.

Los padres de la menor iniciaron con los procesos legales ante la Procuraduría de Justicia, quien hasta los nueve días de la desaparición emitieron la alerta  Amber y pedir el apoyo de la población para localizar a Fernanda.

La Procuraduría de Justicia recibió el llamado de alerta que en el entronque de la carretera Guanajuato- Juventino Rosas se encontraba el cuerpo de una mujer, fue hasta el 29 de mayo que las autoridades confirmaron que este hallazgo estaba relacionado.

Las autoridades informaron que la muerte de la joven fue a causa de un traumatismo craneoencefálico; actualmente se realizan varias acciones para lograr esclarecer este homicidio y dar con las personas responsables.

“Todos los datos de prueba, así como un cúmulo de actuaciones e indicios que obran dentro del expediente y que por razones de sigilo y reserva no se detallan en este momento, permiten establecer con sustento científico que la causa de muerte es un traumatismo craneoencefálico”, informaron las autoridades. 

https://www.debate.com.mx/mexico/Adolescente-desaparecida-es-encontrada-sin-vida—20170530-0144.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »