Connect with us

Alerta en Loma Bonita, Oaxaca, por desaparición de dos jovencitas

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ruth Martínez Padilla y Maribel Martínez Padilla reportaron la desaparición de sus hijas este lunes.

Versiones de las madres de Ana Lucía Cruz Martínez y María del Carmen Vergara Martínez informaron que ambas salieron durante la mañana de este lunes en busca de trabajo en el centro de Loma Bonita.

Sin embargo, precisaron que ya no regresaron a sus domicilios, por lo que tienen temor de que algo malo les haya sucedido.

Ana vestía un pesquero de mezclilla, una blusa color vino, calzaba chanclas y traía una mochilita azul.

En tanto, Carmen vestía una blusa blanca de Mini Mouse y un pantalón negro rasgado; y llevaba el pelo amarrado.

Por ello que se pide la colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de ellas. Cualquier información marcar a los siguientes números: 2811061419 O al 2811168104.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por fraude a la ley, Sala Xalapa del TEPJF tumba candidatura común para reelección de Chente Castellanos en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Por registrarse fuera de las plazos establecidos, incurriendo con ello, en fraude a la ley, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tumbó la candidatura común de Inocente Castellanos Alejos para reelegirse como Presidente Municipal de Santa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y un herido deja ataque armado en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, dejó un muerto y un herido, la víctima fue identificada como Alberto G. El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado 25 de mayo, en Calles de la Colonia Cerro Alto.

Leer más »